Quiénes Somos

Somos una firma de consultoría integral dedicada a maximizar los beneficios de las empresas y organizaciones.

Conocemos los obstáculos de agenda, estructura, falta de talento, relaciones, procesos, regulaciones y costos, que hoy impiden que las organizaciones optimicen sus resultados.

Sabemos qué hacer con eso, qué herramientas implementar, qué soluciones aplicar y cómo hacerlo.

Florencia Bravo

Es Licenciada en Ciencias Políticas por la UCA, especializada en Relaciones Internacionales y Master en Dirección de Empresas por el IAE Business School. Ha completado numerosos cursos y programas de especialización en Management, Proyectos y RRHH en la Argentina y en Estados Unidos, en New York University y University of Michigan.

Trabajó en Banco Santander Río en Planificación Estratégica, Reingeniería y Gestión del Cambio, acompañando a Mc Kinsey & Co. en el rediseño organizacional y liderando el proceso de cambio. Fue Gerente de Proyectos en Reingeniería y Cambio Organizacional en Paradigma Consultores y Asociados. También, Directora de Relaciones Corporativas y Programas Corporativos en el IAE Business School, donde estuvo a cargo del desarrollo de programas y planes de acción para grandes compañías y sus cadenas de valor.

Josefina Michelini

Es Licenciada en Ciencias Políticas por la UCA y se especializó en Metodología de la Investigación Social en la Universidad de Bologna. Trabajó durante muchos años en el mundo académico dedicándose a la investigación sobre temas de poder e influencia en las organizaciones, procesos de liderazgo estratégico, de internacionalización y gestión del talento.

Participó como Investigadora Asociada del Centro RHUO Talento y Management en Latinoamérica del IAE Business School. Es coautora de varios capítulos y artículos académicos, en Harvard Business Review América Latina y otros. Participó de congresos internacionales relacionados con la investigación académica (CRANET, EFMD). Realizó trabajos de consultoría en temas relacionados con prácticas de recursos humanos, gestión del cambio, clima organizacional, relaciones empresas-sindicatos, así como también coaching en alta dirección y mandos medios.

Nuestra Propuesta

Consiste en realizar un diagnóstico del estado de la empresa para así detectar oportunidades de mejora. Es decir, aplicar las soluciones necesarias a través de las herramientas adecuadas.

Nuestra Misión

Es colaborar con las organizaciones para que logren atravesar el camino que las convierta en modernas y competitivas, integrando las mejores prácticas de gestión y así facilitar el alcance de sus metas.